DE LESA INFRAHUMANIDAD
© Fernando Garrido, 22, VIII, 2024
Según el PACHI, ruin lacayo de las furias, han “perdido su humanidad” quienes nos preguntamos qué propósito se halla oculto tras la acogida entusiasta e ilimitada de ilegales por la izquierda radical (hoy no existe otra) que gobierna en el desenfreno esta nación virtualmente fallida.
No tenemos humanidad, porque así lo ha vociferado ese tal fulano, vicario, socio, cuando no enjalbegador de monstruos como OTGI y otros pistoleros, jubilados, lactantes o latentes, cuya prueba fehaciente de gran humanidad cría silentes malvas en cien camposantos, o también en el exilio, so pena de muerte o arresto revolucionario, lejos de sus vascongadas natales.
Son esos los pájaros y pájaras progresistas de la muerte (nunca mejor dicho) que se emplean ardorosamente en traer y atraer cuantos más africanos mejor, pero fuera de sus barrios o "países", sin decir qué quieren hacer de ellos, sino esparcirlos para que vaguen a su suerte por el territorio insular y peninsular. Eso es lo único cierto que se ve, o tal vez seamos malpensados si deletreamos N-E-G-O-C-I-O, porque ya sabemos que siempre es eso.
A partir de ahí cada cual opine, pero no es difícil imaginar quién se lo lleva, y de qué maná viven esos maromos de más o menos oscura tez, sin documentos, oficio ni -al parecer- beneficio, pero sí mucha testosterona y no pocas extrañas ínfulas “multiculturales”.
Tú, yo, él, nosotros y vosotros, asados en las hogueras de Hacienda, les damos la paga del domingo, del lunes, del martes, del miércoles... y lo que haga falta que quizás no tengan los nuestros.
Así que, si hemos “perdido la humanidad” por hacernos esas preguntas y hallar respuestas fundadas en la lógica de la fatal experiencia del día a día, silenciado, eso sí, por la propaganda regimental, que venga el gran primate pucelano a orientarnos en nuestra nueva condición infrahumana.
Aunque, por cierto, y esto es lo grave: desposeer de humanidad al adversario o enemigo es una táctica usada por todos los regímenes criminales, que son o han sido, como vil justificación previa a eliminar sin remordimiento a miles o millones de seres ¿humanos? como los que, sin ir más lejos, obran en la incontestable cuenta de resultados de todo socialismo que se precie.
Por eso precisamente constituye una gravísima advertencia y amenaza lo escuchado al sicario verbal de SNCHZ y demás loros de repetición.
Cuestión de enjundia criminal que, creo, ha pasado algo desapercibida tratándose del portavoz del partido responsable, en última instancia, de ese desafortunado, aunque inocente dicho popular “vete a paseo”, derivado de la solidaria practica homicida del PSOE, PCE, CNT et alt. que emplearon el eufemismo, “dar un paseo”, para señalar el destino del reo condenado en la checa por sus (nuevamente, nunca mejor dicho) siniestras milicias a ser fusilado, acaso por no parecerles un humano de los propios.
Si hubiera una fiscalía decente y diligente, el señalamiento de PACHI debería de ser sospechoso, tal vez, de delito de lesa humanidad.
Es verdad que en estos tiempos la dialéctica acusatoria gubernamental se hace inversamente explícita. A fin de ocultar sus crímenes y corruptelas (viven en ello) usan y aprovechan sus renovadas pulsiones ancestrales para achacárselas al otro, al que maldicen endosándole con huecas grandilocuencias los términos ultra, fango, racismo, xenofobia, odio y toda retahíla de acostumbradas cantinelas cuando lo que el ciudadano expresa es su hondo hartazgo ante el incremento real de su inseguridad cotidiana y el evidente vaciamiento de sus carteras.