© Fernando Garrido, 9, XII, 2022
Es costumbre de la mafia perpetrar sus crímenes masivos y más horribles mientras las familias están de celebración festiva. Así nos lo mostro Coppola en la pantalla con su versión en celuloide de la novela “El Padrino” de Mario Puzzo.
Es viernes nueve de diciembre. España disfruta el gran puente festivo de la Constitución y la Inmaculada Concepción. Muchos ciudadanos aprovechan la celebración para hacer una escapada en familia. Mientras, el gobierno de la nación ha ordenado a sus sicarios otra masacre contra España, la ley, los jueces y la justicia.
No sé qué diría Coppola de esto, ni como lo imaginaria en un storyboard para una película basada en hechos reales que podría llevar por título “El Golpe”. Lo que sí podemos sospechar es que la banda gubernamental toma buena nota de las prácticas mafiosas cinematográficas y que las pone al servicio de su estrategia para ocultar despistar a sus víctimas.
Muchos dirán que SNCHZ es el Padrino de la banda criminal que está dando el golpe de estado contra la democracia en España y no yerran.
Pero cabe preguntarse si en realidad la saga mafiosa de padrinos, donde él está inserto, responde a algo superior cuya naturaleza es el crimen orgánico y sistemático como medio de supervivencia y enriquecimiento.
La respuesta es afirmativa.
Sí, en efecto, hay algo por encima que se llama socialismo y en España se expresa -entre otras- mediante las siglas PSOE que también han entendido una célebre frase de M. Puzzo: “un abogado puede robar más que cien hombres con pistolas” u otra que reza, “la fuerza de una familia, como la de un ejército, se funda en su mutua lealtad”.
Los padrinos leales que en la historia han sido de esa organización, junto a sus jefes subalternos y matones, han ido apareciendo, desde su fundación a finales del siglo XIX, investidos tras ese rastro de desolación con que sólo la mafia sabe sembrar de terror el territorio donde opera, para imponer su ley.
Pero es la organización, por encima de los nombres, la que vive por y para el crimen, es la que reparte el juego, cargos y encargos.
Hoy es otro viernes negro, como tantos otros en esta legislatura cargada de ilegalidad e ilegitimidad, donde el delito y el fraude de ley se escamotean tras las expectativas lúdico festivas de la ciudadanía.
Ya lo anunció SNCHZ: “vamos a por todas”, advertencia hecha en Ferraz (23, VII, 2022) en un discurso lleno de ruido y de furia ante el comité político de leales siervos cobardes que nutren la organización que, unos meses después, se levantan como un único hombre para convalidar los privilegios e impunidad de la mafia en este país.
Y si van a por todas, que lo estamos viendo ¿Qué vamos a hacer?
De momento Vox a esta hora acaba de anunciar su intencion de impulsar una moción de censura.
https://twitter.com/i/status/1601187372376674305