FALSA PAZ A CAMBIO DE GUERRA
© Fernando Garrido, 8, XI, 2023
SNCHZ ha traído a España, desde su ilegítimo asalto al poder, todas las desgracias que nuestra generación jamás había visto ni imaginado. Nunca habíamos vivido un periodo tan negro presidido por la mentira, la traición y el odio en todos los órdenes.
No existe un solo ministro que no nos haya insultado y robado la verdad a los ciudadanos.
El gobierno es un avispero mafioso que ejerce una corrupción moral insoportable e incompatible con los principios constitucionales y democráticos.
Ayer, la policía dirigida por un boca chanclas merodeador de saunas, que gime por una bala que le envía un chapero, ordena gasear a los españoles que defienden sus derechos y protestan contra los delincuentes, él mismo es uno de tantos.
Mientras los matones y pistoleros de los medios de comunicación, celebran y justifican toda la violencia y extorsión gubernamental, en los supermercados los ciudadanos se echan de verdad a llorar ante un kilo de patatas muy por encima del precio del gasoil. Y hasta los perros y gatos están intervenidos.
El único responsable de lo que suceda en las calles es SNCHZ.
Falsario líder de un partido que tiene en su haber el provocar, junto al frente popular, una guerra incivil que está dispuesto a repetir, porque el socialismo no es una teoría o doctrina social -como pretenden y su nombre intenta difundir- sino ante todo económica, por tanto, no es el hombre como animal social el epicentro de su política, sino su relación con lo que no es él, o sea, los recursos materiales de que pueda disponer, que han de ser puestos al servicio de un arbitrario “interés general” que no es otra cosa que saciar la voracidad infinita de una elite dirigente que tiende a ocupar y a arrebatar el espacio y la propiedad de todos.
No nos engañemos no hay motivos políticos sino económicos, aquellos son sólo un trampantojo.
Vienen a por nosotros y a por lo nuestro.
SNCHZ compra una falsa paz en Cataluña con nuestras carteras, a cambio de traernos la miseria y la guerra a toda España.
A qué esperamos...